Todo un éxito el Primer Mercado de Esencia Perales de Tajuña

Perales de Tajuña lanza su marca de productos ecológicos, locales y de calidad.

El pasado día 29 de Julio se celebró en Perales de Tajuña el primer mercado de productores locales con sello de calidad Esencia Perales de Tajuña.

Naturaleza, ocio, gastronomía, compras y mucho más encontramos en el Primer Mercado Esencia Perales de Tajuña.

Esencia es conservar la tradición intacta de un pueblo que fue conocido por ser la huerta de Madrid y que ahora sigue siéndolo gracias al trabajo de las personas que siguen manteniendo vivo el campo.

Aquí pudimos encontrar las mejores hortalizas de temporada de todo Madrid, de las y los participantes del proyecto Agrolab Madrid que presentaron sus primeros productos, así como La Huerta de las traviesas con sus maravillosos productos de nuestra tierra y Hortícolas Bucero que llevan toda una vida cultivando en la vega del Tajuña. También pudimos disfrutar de productos de cosmética natural, aceites, vinos, artesanía con esparto, y mucho más.

Las cámaras de Informativos Telemadrid estuvieron en el mercado. Todo un éxito que decenas de visitantes pudieron descubrir.

Esencia es mantener vivo el campo, asegurar su desarrollo y sostenibilidad como una opción económica, social y de futuro. 

Os esperamos siempre que queráis disfrutar de todo lo bueno que tenemos. No olvidéis que todos los productos los podéis adquirir directamente a los productores, puntos de venta del pueblo y en los próximos mercados y eventos que se realicen.

Si queréis saber más sobre los productos y los proyectos que participan en Esencia Perales de Tajuña podéis visitar  www.esenciaperalesdetajuna.es o Facebook @EsenciaPeralesdeTajuna  e Instagram @esencia_peralesdetajuna

“Somos la huerta de Madrid, nuestra vega fértil nos regala por estas fechas tomates, berenjenas, pimientos, ajos… que además de alegrar los platos que cocinamos nos alegran el corazón”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s