Esencia Perales de Tajuña

PERALES DE TAJUÑA PRESENTA SU MARCA DE GARANTÍA LOCAL DE CALIDAD CON UN MERCADO NOCTURNO

Perales

La marca ‘Esencia Perales de Tajuña’ nace con el objetivo de descubrir todos los productos de calidad, naturales y sostenibles que se desarrollan en el pueblo. Productos como el aceite ecológico, los jabones, las verduras de temporada o incluso la repostería, pero también flores y plantas, antigüedades o trabajos de ebanistería que se realizan en el pueblo.

La presentación oficial tendrá lugar con un mercado nocturno de productores el próximo:

Sábado 29 de julio a las 20:00h en la Plaza de la Constitución, Perales de Tajuña.

Es por ello por lo que la puesta de largo de la marca estará centrada en que quienes visiten Perales descubran que lo más natural y lo más sano está a sólo 20 minutos de Madrid. Así, con el lema #YoTambiénTengoPueblo, el Ayuntamiento y los productores locales invitan a comprar los productos de la zona, pero también a degustarlos. Para ello se ha organizado una ruta de la tapa en la que participarán diversos establecimientos hosteleros que ofrecerán tapas realizadas con productos 100% peraleños.

Por ello, estos días Perales de Tajuña se prepara para poder ofrecer lo mejor de sus productos a todos los que quieran venir a descubrir el origen. El origen de lo más natural, lo más sano y lo que tienen más cerca de Madrid. Acércate a descubrirlo.

‘Esencia Perales de Tajuña’ es la primera marca de garantía de calidad local que engloba a todos los productos y servicios de un municipio madrileño.

Contaremos con productos de nuestra huerta de Perales de Tajuña (Hermanos Bucero, Agrolab -agricultura agroecológica-, pequeños agricultores), aceite (La Peraleña), jabones artesanos (Campo di fiore), dulces artesanos (Casa Poldo), antigüedades (Antonio Fernández), vino ecológico (Bodegas González Arranz), plantas (Vivero Oro Verde), artesanía (Asociación la Pera Espartera), entre otros. Podréis probar los productos y conocer a las personas que hay detrás de ellos.

Cartel_Mercado_Esencia4

Podéis seguir las actividades en redes sociales y conocer más acerca de las tapas y productos que se presentarán el día del mercado:

– Facebook: @EsenciaPeralesdeTajuna
– Instagram: @esencia_peralesdetajuna

Pronto podréis saber y descubrir más sobre el origen de Esencia Perales de Tajuña en:  www.esenciaperalesdetajuna.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s